STOCKTON, California. — Stockton Arena, el sitio de vacunación más grande del condado San Joaquín, cerró temporalmente debido a la baja demanda y abrirá por unas semanas en mayo para administrar la segunda dosis a los pacientes.
Stockton Arena dejará de vacunar contra el coronavirus en mayo
Luego de dos semanas de operar como sitio de vacunación masivo, Stockton Arena cerró temporalmente debido a la baja demanda de vacunación, pero reabrirá por unos días en mayo para administrar las segundas dosis, de acuerdo con Kaiser Permanente, uno de los socios en el proyecto.

En un comunicado, el portavoz de Kaiser Permanente dijo que, a pesar de que el sitio tenía la capacidad para administrar a hasta 1,750 dosis por día, la demanda empezó a bajar continuamente.
Las últimas primeras dosis fueron administradas el 23 de abril, y el sitio permanecerá cerrado hasta el 10 de mayo, cuando se reanudarán las vacunaciones de la segunda dosis a los pacientes que ya recibieron la primera.
Ninguna cita fue cancelada en este sitio, y todas las personas que recibieron su primera dosis regresarán por su segunda dosis agendada. El 23 de mayo será el último día de vacunación en Stockton Arena.
"Al igual que otros proveedores de vacunas, Kaiser Permanente está administrando la vacuna en varios sitios pequeños en la comunidad de Stockton, incluso a través de clínicas móviles", dijo el portavoz Jordan Scott.
Según Kaiser Permanente, se administraron más de 12,000 dosis desde la apertura de Stockton Arena el 7 de abril. El estadio, ubicado en 248 W. Fremont St., estaba programado para arrancar con las vacunaciones el 30 de marzo, pero días antes de la apertura, Kaiser Permanente fue informado de que no se recibirían suficientes dosis.










