La tarde de este martes se registró un tiroteo donde un sospechoso terminó abatido por un el equipo SWAT en el condado de Yolo, informaron autoridades.
Sospechoso es abatido por el equipo SWAT en el condado de Yolo durante un arresto
Autoridades del condado de Yolo cumplían con una orden de arresto cuando se desató el tiroteo donde la persona buscada perdió la vida; ningún oficial resultó lesionado
El fatal incidente se originó mientras se cumplía una orden de arresto en la cuadra 3000, de la carretera rural 88C, cerca de la Interestatal 5, en Dunnigan.
El equipo SWAT llegó a la propiedad alrededor de las 8 am para cumplir con la orden de captura, y por horas negoció con el sospechoso para que se entregara.
Sin embargo, al parecer la persona se negó a cooperar y fue cuando se habrían registrado los disparos, alrededor de las 12:30 del medio día de este martes.
Era buscado por presuntos delitos sexuales
De acuerdo con el sheriff, la persona abatida era buscada por varios presuntos delitos sexuales en contra de menores de edad. No se han revelado su identidad.
Por ahora no están del todo claran las circunstancias que llevaron al tiroteo, que es investigado por el Departamento de Policía de Davis, con ayuda del fiscal de Yolo.
El equipo SWAT del condado de Yolo está compuesto por oficiales de los Departamentos de Policía de West Sacramento, Woodland y la Oficina del Sheriff del Condado de Yolo.
Ningún agente resultó herido durante el tiroteo.
Te puede interesar:








