La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La hormona estimulan una serie de factores, a nivel de otras partes, el cuerpo, pero a nivel de la piel mantienen esa piel lubricacón correcta. Comunes con los que luchamos las mujeres, pero hay tratamientos que pueden ayudar.
Un experto nos explica. Adamari: el experto es el doctor rafael goldenberg.
¿qé es lo que hay que hacer, doctor? >> depende de varios factores.
Hay que entender que uno va evolucionando. Cuando eres joven tienes la elasticidad.
Elasticidad se empieza a perder y si una persona no se ha cuidado, no ha hecho una buena dieta, crema sobre la piel, ejercicio y tambén los cambios hormonales que ya no tienen ese cambio beneficioso que tu ves, entonces empieza a notarse los parte del cuello. Migbelis: ¿es verdad que hay algunas íneas del cuello que te anuncian o te pueden prevenir de algunas enfermedades?
Si sufres de la aúcar o la tiroides. Lo lí yo en internet, no es informacón veídica.
Amara: hablando del internet, las redes sociales yo veo mucho que la gente promociona mucho estas cositas de madera, que la gente se puede dar masaje. Los masajes en í funcionan o >> las cremas si, estimulan el coágeno.
Lo que estaba hablando es que lo que no es invasivo a lo que es quiúrgico, entonces de acuerdo a ónde esá esa persona que ú ves es que puedes utilizar distintas cosas. Hay veces que la gente no quiere usar ciruía, pero es imposible no usar ciruía.
Rallitas aá, es el úsculo que se separa, usando botox y al relajar el úsculo. Adamari: doctor, pero hay que saber adonde uno va.
Esas cosas que son en el cuello, que uno tiene la importantes puede si uno le pone algo mal, puede afectar. >> nosotros siempre recomendamos que la gente vaya a un édico certificado.
Sabes cánta gente le pregunta si yo soy certificado? Cero.
Cuando uno va a ir un édico preguntar o a un spa lo que sea, cál es la experiencia. Karina: doctor, honestamente, cál seía el tratamiento que ú ás recomiendas?
Alguien que diga que quiere algo invasivo y alguien que diga que no quiere que sea invasivo. >> es desde el punto de vista si alguien dice, yo quiero algo que no se ha invasivo y cuando ya tiene del cuello colgando.
Posibilidad de que sistemas de enería, ya sea áser, ya sea el uso de mini invasiva, que entras por dentro y no por fuera, el uso de algunas suturas especiales internas, esto que se hace con un sistema especial para devolver la forma del cuello y ya pasando a lo que hay que hacer con ciruía van a hacer ninguna diferencia. Amara: y esas mascarillas, eso que supuestamente ayuda a para prevenir?
>> eso no va a ayudar, lo que va a ayudar es el uso de cremas, el uso de una dieta el sol es uno de los factores que ás año en ás dañan la piel, el uso de cigarrillo. Si ú ves unas gemelas, una se cuió, una hizo ejercicio, dieta, se cuió del sol, la otra no hizo caso y una parece mucho ás vieja que la otra.
Amara: pero la geética tiene tambén mucho que ver. Nancy: yo uso hormonas que no dice, pero por qé ú esás tan joven?
Por las hormonas. >> yo en mi páctica coloó unas iénticas y como el mantener, porque las hormonas vienen y caen por la edad.
Eso te empieza a envejecer. La hormona estimulan una serie de factores, a nivel de otras partes, el cuerpo, pero a nivel de la piel mantienen esa piel lubricacón correcta.
Adamari: yo me embadurro de protuberante yo me coloó crema. Algo con coágeno me tengo que poner?
>> las cremas trabajan la parte de afuera pero las hormonas esán dentro de la piel. Si te la pasas todos los fines de semana en la playa sin protector solar vas a tener envejecimiento por esa raón.
Una es la dieta. Lo que ú te nutras o la ingesta de agua va a ayudar.
Adamari: vamos a la oficina del doctor rafael. Gracias por acompañarnos.