Sacramento, CA. – Al menos seis personas han perdido la vida desde el fin de semana pasado, cuando comenzaron las fuertes tormentas invernales que han provocado estragos en el norte de California.
Tormentas al norte de California han dejado seis personas sin vida
Entre las víctimas se encuentra un niño de tan sólo 2 años; además de tres víctimas en en condado de Sacramento en cinco días de tormenta.

La primera víctima fatal fue localizada la mañana del domingo 1 de enero en un vehículo sumergido cerca de Dillard Road, en Wilton, quien luego fue identificada como Steven Sampson, de 45 años.
Otra persona murió el martes 3 de enero en Santa Cruz, luego de que un árbol le cayera encima en Lighthouse Field State Beach, la persona respondía en vida al nombre de Gary Yules, de 72 años.
Al día siguiente, el miércoles 4 de enero, fue encontrado otro cuerpo cerca de Dillard Road cuando eran remolcados algunos vehículos inundados; la víctima fue identificada como Mei Keng Lam, de 65 años.
Entre las víctimas hay un bebé de 2 años
También en Sacramento, pero en el área de Galt, fue localizado el cuerpo de Katherine Martinez, de 61 años, residente de Orland, sumergido en un vehículo cerca de las carreteras New Hope y Orr.
Una mujer de 19 años sin identificar murió después de perder el control de su vehículo que hidroplaneó y se estrelló contra un poste de energía y se sumergió sobre Vanden Road en Fairfield.
Y finalmente, un bebé de 2 años perdió la vida también el miércoles, pero en la comunidad de Occidental, en el condado de Sonoma, cuando un árbol cayó sobre la casa en que vivía durante la noche.
Autoridades hacen un llamado a todas las personas para que eviten salir de casa si no es necesario, no intenten cruzar por caminos inundados y reporten los árboles que puedan representar un riesgo.
Te puede interesar:














