Sacramento, CA. – El Departamento de Policía investiga un tiroteo que se registró la tarde de este martes al sur de la ciudad y que habría dejado por lo menos una persona herida.
Tiroteo al sur de Sacramento deja al menos una persona herida
La policía de Sacramento investiga un tiroteo registrado la tarde de este martes sobre la cuadra 3000 de la Avenida 38, al este del Aeropuerto Ejecutivo, al sur de la ciudad

Por:Univision
Video Encuentran el cuerpo de una mujer al sur de Sacramento
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:45 pm sobre la cuadra 3000 de la 38th Street, cerca de 28th Street, al este del Aeropuerto Ejecutivo de Sacramento, de acuerdo con la policía.
La víctima fue transportada a un hospital cercano por el Departamento de Bomberos de Sacramento para ser tratado por heridas de bala y se desconoce su estado de salud.
Por ahora la persona herida no ha sido identificada por las autoridades, que se mantienen en la escena para recabar pistas para dar con el o los posibles responsables del hecho.
Se espera que ofrezcan más detalles en próximos minutos.
Información en proceso...
Te puede interesar:
Relacionados:























