La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Meteoóloga: recordando que la advertencia por viento se mantiene en vigor hasta este póximo mércoles a las 10:00 p. M.
Modelos mitoógicos proyectan condiciones ventosas para primeras horas del ía jueves. Hay que ser prudentes con las actividades que realizamos.
Por ejemplo, no manejar por zonas donde la vegetacón se mantiene seca. Condiciones ventosas pueden dar paso a que ocurran condiciones de maleza.
Empatamos el écord de temperatura establecido para el año empatamos el écord de temperatura establecido para el año 1000 991. 62 es la temperatura promedio.
En algunas regiones nos acercamos hasta los 82. Mañana podíamos amanecer con temperaturas cercanas a los 45.
En horas de la tarde, temperaturas áximas contaán los altos 60 cercano a los 70. El jueves en horas tempranas de la noche, no