La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta dentro de la oficina se siente el calor extremo. Fernanda: te lo puedo creer.
La realidad es que los aire acondicionados esán a todo darporque el calor se siente muy intensa fuera. De hecho, si comparamos lo que ocurró en las pasadas 24 horas con lo que estamos sintiendo hoy hablamos por encima de cinco o seis grados, especialmente en modesto.
Aí que las temperaturas han ido en aumento ía tras ía y el viernes que fue el ía ás caluroso temperaturas que estuvieron sobrepasando los 100 grados. Todaía nos quedamos en los tres ígitos.
A las tres y de la mañana. Y gran parte de alcanzando la marca de los 70° desde muy temprano en horas de la mañana.
Significa que el fin de semana y principalmente el ábado con temperaturas áxima en 100 grados o en un ía sumamente soleado. Procure protegerse afuera si hace actividades al aire libre.
El domingo vamos a ver como ián disminuyendopara estar en una áxima dentro del marco de los medios 80 grados. Es casi una diferencia de 20 grados lo que vamos a estar viendo entre ábado y domingo a traés nuestraárea de cobertura.
Fin de semana donde muchos quieren ir a pasear con la familia y mascotas. Hay que hacer paseos cortos y llevar mucha agua para toda la familia.
Incluyendo las mascotas. Tambén mantenerlos el pavimento se calienta mucísimo.
Traé de proteger las patitas de sus amigos de cuatro patas. Íjese que estamos dentro del rango de lo que se considera muy alto elíndice uso de un sombrero ancho que la ayude a combatir los rayos incidiendo sobre su piel y trate de buscar arias con sombra.
Vamos a ver una disminucón en el mercurio y especialmente el domingo. Y es que se acerca queía lluvia que puede de las 11:00 de la mañana del domingo actividad de lluvia muy ligera y pasajera.
Aí que ásicamente estamos al pendiente de actividad de