
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy tuvimos un ía bastante ¿qé sucedeá el ía de mañana? Nos enlazamos con fernanda.
Fernanda: estamos bien o muchos cambios, no tan ólo en el proóstico de temperaturas, sino tambén el proóstico de precipitacón. El resto de la semana se mantiene seca, estable y con el mercurio en descenso.
Hablamos de esa diferencia marcada de casi 20 grados en la regón para el viernes. El fin de semana se podía mantener inestable, aí que le echamos un vistazo a las temperaturas de mañana.
Íjese que los mercurio es por debajo de los 60 en gran parte de la ciudad, chico podía estar alcanzando los 62,áreas de la montaña se mantienen en los 45 con esos cielos completamente despejados. En horas de la tarde regresa el calor, nos mantenemos en los bajos 90 para gran parte de nuestras ciudades principalesy zonas de stockton hacia modesto comienzan a salir de los 90.
Iremos en descenso en las temperaturas, pero tambén podíamos estar viendo un aumento en la velocidad del viento. Se acerca un evento de vientos fuertes para gran parte de nuestro valle, incluyendo zonas de sacramento donde las áfagas se pueden extender hacia unas 30 a 35 millas por hora y esto 5:00 de la tarde.
Esto pudiera continuar hasta el viernes. Tenga sus debidas precauciones, hablamos de que el viento estaá bastante fuerte entre el podía estar presentando alguna dificultad al manejar, especialmente con la cída de algunas ramas oárboles.
Viernes a las 7:00 de la noche,