La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conductor: felicidades viviana. Varios sistemas de lluvia nos acompañaán.
Viviana: uno de ellos impactaá fuertemente nuestra regón. Conductora: a muy tempranas horas se registó una intensa lluvia con áfagas de viento que llegaron hasta las 30 millas por hora pero luego lleó el sor y aí de manera intermitente estaremos varios ías.
Tenemos varios sistemas del pacifico que nos estaán afectando por los póximos ías. El póximo es del domingo en la noche hasta temprana horas de la mañana.
Toca trabajar adentro. Conductora: la acumulacón total alcanzaá entre tres y cuatro pulgadas.
Y una combinacón de nieve. La señora rosa esá prevenida.
Debo ponerme alerta por si llueve muy duro porque vivo cerca del ío. Conductora: seún el sistema de meteoroloía son lluvias que se registran cada año.
Este tipo de precipitacón no se compara con la tormenta