La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Condiciones del tiempo, vamos directamente con karuska matos. Karuska: puro nublada nos queda en las póximas horas y ás fío en camino a medida que se desplazan sistema frontal en nuestraárea.
En sacramento en este momento 55 grados y en modesto 56 grados. Si ustedes elijan las montañas este fin de semana, considere tiempo fresco en algunos momentos de la mañana.
Aqí no espero tanta cantidad de lluvias para hoy jueves pero para el viernes me preocupa las personas que tienen que manejar hacia el sector montañoso. Nosotros debeíamos tener una mañana tranquila aunque quiás tengamos algunos aguaceros ligeros, yo creo que la precipitacón se va a quedar en el sector montañoso.
Vamos a tener una mañana sumamente fía y vaya sacando su séter ás grueso porque lo va a necesitar, vamos a tener temperaturas agradables y fuertes vientos que pueden aumentar el riesgo de incendio