Julie Vernann Harding, de 49 años y quien fuera comandante de la Patrulla de Caminos de California (CHP) en el área de Sutter-Yuba, fue encontrada muerta de un disparo en Tennessee el fin de semana.
Lo que se sabe sobre la muerte de la comandante de CHP encontrada en Tennessee
Julie Vernann Harding fue hallada muerta a tiros después de haber sido liberada por hallanamiento y acoso a la supuesta pareja de su exesposo, muerto en septiembre pasado.


La muerte se produce tan sólo dos meses después de que su marido, Michael Harding, fuera reportado como desaparecido y luego fuera encontrado sin vida el 26 de septiembre en Kentucky.
La pareja se había separado en mayo pasado y Michael se había mudado al Condado de Clay, en Tennessee, donde habría encontrado una nueva pareja identificada como Natasha Davis.
Luego de la muerte de Michael Harding, Davis presentó dos reportes ante el Departamento de Policía de Murfreesboro en contra de Vernann Harding a cusándola de invadir su propiedad y acoso.
Arrestada antes de su muerte
Tras esto, Julie fue acusada de allanamiento de morada el 8 de diciembre y luego puesta en libertad el mismo día. Un par de días después fue encontrada muerta en un domicilio en Tennessee.
El alguacil del Condado de Clay, Brandon Boone, señaló que aún no se había determinado si la muerte a tiros de Julie Vernann Harding fue homicidio o suicidio, y se mantiene la investigación.
Julie, estaba siendo investigada por su posible participación en la muerte de Michael, apuntan algunas versiones. CHP señaló que la mujer había estado de licencia debido a una lesión.
El pasado 8 de noviembre, Thomas O'Donnell, un hombre de 60 años de Napa, fue arrestado en el Aeropuerto de Sacramento por su posible relación en la muerte de Michael Harding.
Julie Harding había estado con CHP desde 1999 y se convirtió en comandante de Yuba-Sutter en 2018.
Te puede interesar:



















