La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Temperaturas extremas llegan a la regón . Pero que tal si nos enlazamos con mi compañera karuska mato.
Karuska: un calor peligroso,, me preocupa mucho la intensidad. Los póximos ías el calor van hacer un poco agobiantes.
Mire ómo luce el proóstico este lunes, hora por hora donde el horario matutino luce ómodo con 86 a eso de las 2:00 de la tarde. A partir de las 4:00 de la tarde veremos abundante brillo solar y temperaturas entre los 90 a 95.
Saltamos unos 10 para algunos, martes 102, mércoles 102, varios ías consecutivos en el que vamos a triple ígito. Y no va a ser algo que se queda aqí en casa, sino que las proyecciones de los póximos seis ías, las temperaturas iban estar muy elevadas, casi todo el pís va a experimentar temperaturas que no son usuales para el inicio del verano.
Justo con las observaciones de cambio cliático que hemos tenido en losúltimos años, hemos estado concretando como las temperaturas son cada vez ás elevadas, quiere decir que patrones de calentamiento. No le quita el peligro a las personas que deben pasar ás de seis horas en el exterior.
No se para a reducir el consumo de enería, movernos a enerías ás sustentables para no tener gases que elevan las