La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Delincuentes y recuperar ás de una docena de veículos robados cuyos valores sumaban 2 millones de ólares. >> los vecindarios es un lugar de muchas personas mayores y familias que quieren que sea ás seguro y creen que esta tecnoloía de ámaras ayudara.
>> para que haya ás seguridad. Reportera: una ínea para estos residentes y comerciantes que han sido blancos de delincuentes.
>> tanto volumen de estos >> con todo lo que esán haciendo ahorita nos garantizan ás seguridad y nos sentimos mejor. Reportera: el jefe san joé dijo que los datos de estas ámaras se almacenaán por un periodo áximo de un año.
Tomas de la compía que lee estas ámaras nos dijo que no se trata de tecnoloía de reconocimiento facial, ni para identificar parte trasera de los veículos. Las autoridades reiteran que no colabora con agencias de migracón, compartida y ólo seá utilizada la informacón para resolver delitos.
Si bien esto no ayuda a evitar el crimen como tal, í es una herramienta muy buena para resolverlos, por eso identificar y