La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero iniciemos con temperaturas ínimas frescas. Suheily: estamos iniciando la jornada laboral con temperaturas ás altas de lo normal.
Mucha precaucón, sobre todo lo que es la presencia de ese contaminante llamado ozono. Personas que padecen enfermedades respiratorias, precaucón.
Miren en la regón de reddign casi a los 90. Se esá pronosticando que invierno en gran parte de california, cubriendo lo que es la zona de sacramento se con temperaturas sobre lo usual.
Definitivamente estaremos muy pendientes. Tenemos en nuestraárea de cobertura vientos pácticamente leves, eso lo que esá ayudando es que se atrapen los contaminantes, a alta presón el responsable de que las condiciones esándar estable.
No tenemos precipitaciones para los póximos ías, estaremos amaneciendo con temperaturas en los bajo 40. Vamos a continuar con esas áximas muy cerca de los 80, con casi cinco a 10 por encima de lo que es normal para esta época del año.
Aí se mantendá la temperatura en gran parte de la jornada laboral, muy cerca de los 80. A inicios de la otra semanavemos una masa de aire fresca que nos estaá acompañando.
Para que se mantenga muy bien actualizado recuerda que