La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Poder mover el volante y frenar despacio. Esto lo que tenemos para el reporte.
Regresamos con "a primera hora" . ♪ guillermo:amigos, buenos ías.
Es un gusto estar con ustedes, es viernes y mitad de semana. En la costa oeste el sistema de alta presón, esa montaña de aire que comienza a crecer a lo largo y ancho de la regón.
Habá cielos despejados por completo. Las temperaturas van a ir subiendo.
Las áximas entre los 55 a 56 grados. Hace fío, estamos en invierno.
Esta imagen satelital de paífico muestra los frentes que se esán presentando en direccón norte. El escudo protector es este sistema de alta presón, esta montaña de aire que se mueve a favor de las manecillas del reloj.
Disipa ya cualquier sistema. La alta presón se queda con nosotros, esto garantiza cielos despejados.
Por la noche toda la enería que se acumula en la superficie irradia hacia el espacio y se pierde. La temperatura comienza a descender.
No hay advertencias de fío intenso, de congelacón. Las temperaturas esán cercanas a los 33 grados.
Por la noche va a continuar aí. El proóstico para el póximo viernes va a ser de temperaturas ínimas, 31 grados con posibles heladas, despejado por completo.
Seguimos en el rango de los 53 a 56 grados