La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias por acompañarnos abogada en esta mañana, seis y 48. Continuamos con ás informacón, con el clima.
♪ nelly: qé tal? Amigos muchas gracias por acompañarnos a primera hora le quiero mostrar una imagen interesante, del 9 de octubre del 2017, el norte de california experimentaba una de sus peores caástrofes respecto a los incendios forestales.
Esta gran cantidad de humo generado por los incendios del norte de la baía. Todas la regiones fueron afectadas por estos tres incendios, en las muertes en esta zona rondan las 44.
Bastante lamentable, ás de 90,000 personas evacuadas. Sobre todo, la gran cantidad de acres que fueron quemados ás de 142,000, ya hace un año de la tragedia.
Me traes continuaremos con una semana agradable sobre todo esperamos temperaturas muy cerca de los 80° nuestros amigos en modesto esperamos los 83 hacia vacaville 85 pero para mañana mércoles estaá ás agradable, las temperaturas por debajo de los 80, de hecho, el jueves eventualmente se espera el ía con temperatura menor de toda esta jornada laboral la áxima 73 hacia modesto 78, en stockton 74. Nada de lluvia, el resto de la jornada muy tranquilo, aproveche para sus actividades al aire libre.
La lluvia no la esperamos dentro de 10 ías. La temperatura los 80 para hoy.
El jueves la temperatura en 73, ínima 48 y hacia el fin de semana va ir aumentando la temperatura muy cerca de los 80 y el lunes es posible y martes tendremos las