null: nullpx
vacuna covid-19 sacramento

Sacramento permite vacunaciones sin cita previa en Cal Expo y McClellan Park

Los dos sitios de vacunación masiva en el condado Sacramento reportan una baja demanda en citas de vacunación, lo que llevó a que administradores permitir a residentes recibir la vacuna de Pfizer sin hacer una cita previa y quedarse en su auto al momento de recibirla.
3 May 2021 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. Luego de reportar una baja demanda para recibir la vacuna contra el coronavirus en el área de Sacramento, los dos sitios de vacunación masiva en el condado Sacramento cambiaron sus operaciones para permitir la vacunación sin cita previa.

Los sitios de Cal Expo y McClellan Park, los cuales operan con autoservicio para vacunar a cientos de personas por día, ahora reciben a pacientes sin necesidad de que estos hagan una cita previamente a ir por su dosis.

Una portavoz del condado Sacramento dijo que menos de 100 citas se habían acordado para esta semana entre los dos sitios, esto a pesar de que hay disponibles 3,500 citas.

Es un cambio radical en comparación con los últimos meses, en los que el condado Sacramento reportaba una alta demanda por vacunaciones que dejaba a personas esperando en largas filas o acordando citas varios días o inclusive semanas en el futuro para recibir su dosis.

Ambos sitios de Cal Expo y McClellan Park son administrados por la empresa Curitive y utilizan el portal estatal My Turn para acordar citas, las cuales se pueden agendar para asegurar un espacio en caso de que haya muchas personas que llegan al mismo tiempo.

Las vacunaciones en McClellan Park se hacen entre las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. diario en la dirección 3144 Palm St., en North Highlands.

El sitio de Cal Expo donde se vacuna contra el coronavirus está ubicado al lado este de las instalaciones, con la entrada por Exposition Boulevard. Letreros anuncian el camino para llegar a las vacunaciones, las cuales se hacen diario entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Cargando Video...
Mujeres acuden más a recibir la vacuna contra el coronavirus en condados de California

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés