La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Doctor juan: quiere invitar a la gente de sacramento a que se unan quiere invitar a la gente de sacramento a que se unan a reto 28,28 ías para bajar de peso y mejorar su salud. Vayan ahora univisón.
Com y comience hoy a cambiar su vida. Aí es que aí hay que unirnos todos por supuesto con el doctor juan y en el ía de hoy nos encontramos en esta ocasón con carlos marínez en ese entrenador personal y no el placer esos ejercicios para unirnos a este reto.
Todos estos son un total de 12 rutinas y lo que vamos a demostrar es un minuto de cada ejercicio, van a ser cinco ejercicios en total, la forma en la que deben hacerlo es que van a ser los ejercicios por cinco minutos, un descanso de 60 segundos y luego van a repetir la rutina, para un total de tres veces la rutina y los cinco ejercicios. En el reto 28 son tres ías a la semana le ejercicio aí que es importante hacerlos.
♪ aí que ya lo saben, hay que ir a la ágina de univisón. Com, nosotros vamos a iniciar son cinco ejercicios como lo dices y una vez nos vamos y iniciamos con este reto.
Venga chicas, analoía y actitud en este lunes. El primer ejercicio es la plancha.
Vamos hacer una ínea recta de los tobillos hasta los hombros y que los hombros esén arriba de los codos por 60 segundos. Es importante al hacer ejercicio mantener la mirada hacia el piso y mantener una ínea recta desde los tobillos hasta la espalda.
♪ justo como lo estamos viendo para aquellas personas que quieran estar aí ytambén podemos utilizar este tapete. Señora, levantarse de esa cama en este lunes, hay que unirnos a este reto 28, faltan tan ólo cinco segundos y cambiamos.
♪ vamos al siguiente ejercicio, muchos le llaman el superán que el estiramiento de la pierna y el brazo contrario haciendo una ínea recta y asegurando que los codos esán arriba de los hombros. ♪ ese tambén se hacepara que todos ustedes presten atencón se hace cada minuto lo que se tiene que ir cambiando.
♪ tienen que mantener un ritmo que sea ómodo para que lo puedas hacer ás ápido o ás lento. ♪y justo como lo estamos viendo no es tan pesadojusto como lo estamos viendo tambén en el ídeo que les amo mostrando esta presentacón como ustedes pueden encontrar en la ágina de univisónsi es que se lo pierde y no sabe ómo seguir las instrucciones.
Momento de cambiar. Este ejercicio es bueno para la gente que quiere echar ás pompis.
Que otro ejercicio tenemos? Nos vamos a poner en posicón de plancha y vamos a traer las rodillas hacia enfrente y al hacer este movimiento tambén cada quien lo puede hacer a su propio ritmo pero vamos a apretar el abdomen para que funcione mejor.
♪ aí es que ya lo saben, hay que unirnos a este reto 28 y viene toda la informacón que usted puede obtener de una manera bastante ácil ya son miles de personas las que se han unido a este reto y no sabe el cambio que le puede dar tanto a su imagen como su autoestima. ♪ vengan chicas, incrementar esa enería en este lunes, queremos un cuerpo diferente.
♪ ahora nos vamos a levantar al siguiente ejercicio, vamos a estirar hacia los lados y como tambén hay que comprimir los úsculos para que funcione mejor y hacer la espalda un poco hacia delante para no lastimarnos. Son ejercicios bastante áciles de hacer, en casa por supuesto no, no tenemos que ir a un gimnasio y esos ejercicios que los podemos hacer en nuestra sala, en el garaje o donde tengamos espacio y que adeás son ejercicios que pueden ser un poquito subidos tambén como este que estamos viendo anteriormente que era ás ápido.
♪ en este ejercicio bajamos el ritmo y en el siguiente lo vamos a subir otra vez. ♪ ya lo saben, vamos a unirnos a este reto y solamente dinos elúltimo ejercicio.
Éste es una plancha con estiramiento, estiramos un brazo y alternamos. ♪ ya lo saben, estos ejercicios usted los puede encontraren la ágina de univisón.
Com donde el doctor juan le va decir qé tipo de ejercicio seguir y qé tipo de alimentacón usted puede llevar. Ustedes ya esán ás que unidos en este reto, mucísimas gracias por estar