null: nullpx
Secuestro

Revelan video del presunto secuestro de Susana Torres en Modesto

El video de vigilancia registró los momentos en que Susana Torres fue obligada a subir a un automóvil por su esposo Javier Torres afuera de una tienda el 11 de abril.
21 Abr 2021 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MODESTO, California. — El Alguacil del condado de Stanislaus reveló video de vigilancia este jueves que captó los momentos en que Susana Torres fue secuestrada presuntamente a punta de pistola por su esposo Javier Chávez.

El video (arriba) muestra a Chávez, de 41 años, seguir de cerca a Torres, de 32 años, mientras ella entra a un auto tipo sedán afuera de la tienda Richy's Mini Mart en Butte Avenue el 11 de abril un poco después de las 5:30 p.m. El reloj en el video muestra un tiempo equivocado, de acuerdo con el Alguacil.

Oficiales informaron sobre el secuestro de Torres a punta de pistola, y en el video parece que Chávez lleva algo en la mano cuando camina con Torres hacia la puerta del conductor del auto. Aunque no se muestra en el video revelado, el Alguacil asegura que Chávez luego obligó a Torres pasar al lado del pasajero antes de que él subió para conducir el vehículo.

Según un comunicado del Alguacil, Torres estaba acompañada de sus dos hijos cuando fue secuestrada por Chávez, pero estos no se observan en el video.

Chávez dejó a los dos niños, de 8 y 2 años, en la casa de sus padres alrededor de las 10:00 p.m. Chávez es el padre del hijo menor. El próximo día, ni Chávez ni Torres llegaron por los niños. Los padres de Chávez se comunicaron con los padres de Torres, y fue ahí cuando se dieron cuenta de que Torres estaba desaparecida. Investigadores creen que Chávez huyó a México.



Torres tenía una orden de restricción contra Chávez, y él ya era buscado por la Policía de Modesto por violación conyugal. El Alguacil emitió una orden de arresto en contra de Chávez por el secuestro.

Autoridades piden a cualquier persona que estuvo cerca de la tienda el 11 de abril entre las 5:35 p.m. y 5:50 p.m. y que posiblemente presenció el secuestro llamar al detective Summerton al 209-525-7032, o al detective Esquivez, quien habla español, al 209-652-1792.

Las pistas también se pueden enviar a Crime Stoppers al número 209-521-4636, en stancrimetips.org, o usando la aplicación móvil "P3".

Cargando Video...
Detectives en Modesto buscan a mujer secuestrada por su esposo a punta de pistola

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés