ZEBULON, Carolina del Norte. – Un padre de 38 años en Carolina del Norte confesó haber matado a sus hijos en una llamada hecha al 9-1-1 este lunes 27 de octubre. Las autoridades dieron más detalles y también r evelaron el audio de la llamada completa realizada por Wellington Delano Dickens III.
Las 5 cosas que reveló la llamada al 911 en la que un padre confesó haber matado a sus hijos
Autoridades en Carolina del Norte revelaron la llamada que realizó Wellington Delano Dickens III en la que confesó haber matado a sus 4 hijos, cuyos restos fueron encontrados en la cajuela de un auto. "Los castigué en exceso”, se escucha decir al padre.

Estas son las 5 cosas que reveló la llamada:
1. El padre dijo literalmente la frase: “maté a mis hijos”
En la llamada de casi 8 minutos se escucha a Dickens decir la frase: “maté a mis hijos”.
“Es mucho que explicar, pero, en resumen: es mi culpa. Está mal”, se escucha decir a Dickens después de confesar el crimen.
Enseguida, un agente de emergencias le pide que le repita la dirección en la que se encuentra y él lo hace correctamente.
Además, dice su nombre completo y su número de teléfono.
2. Dickens afirmó que no usó armas ni cuchillos para herir a sus hijos
Tras afirmar que mató a sus hijos, el acusado dice: “Les hice daño… No usé cuchillos ni le disparé a nadie… Los castigué en exceso”.
Posteriormente describe los castigos, afirmando que en ocasiones “los golpeó” y les negó la comida como castigo.
“A veces les pegaba… si no querían comer, no los obligaba a comer… les decía que no comer era un castigo…”, describió al decir que hizo “muchas cosas.
3. El acusado dijo que “estaba tratando de hacer lo correcto”
Luego de narrar lo que hacía a sus hijos, el acusado afirma que intentó llamar a un abogado para entregarse y dijo que “estaba tratando de hacer lo correcto”.
“Debí hacer la llamada antes”, afirma Dickens.
Este miércoles 29 de octubre, las autoridades del condado Johnston revelaron que el acusado presuntamente había provocado la muerte de sus hijos uno por uno entre los meses de mayo y septiembre.
4. El padre se muestra confundido y dice que “algo lo influenció”
Aunque a lo largo de la llamada, Dickens logra comunicar claramente su dirección, teléfono e incluso las edades e identidades de sus cuatro hijos, en un punto parece estar confundido mentalmente.
“No dependía de mí… algo me influyó… me puse nervioso y no lo hice cuando debía… y solo se puso peor y peor”, se escucha en la llamada.
Cuando la operadora le pregunta si ha consumido alguna droga, él respondió que había fumado y tomado un poco de champaña.
5. En menos de 10 minutos, las autoridades llegaron al lugar y él cooperó con ellos
A lo largo de la llamada, en varias ocasiones, el hombre les dice a las autoridades que está dispuesto a cooperar. “Puedo salir en ropa interior”, afirmó. “Voy a hacer lo que me pidan que haga”, agrega.
Al final de la conversación, la operadora informa que hay un agente en su puerta.
En la llamada, se escucha el momento en el que Dickens habla con el agente presente en la casa.










