La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Internacional sacramento. Muchas de las personas esán viajando a éxico.
Muchos esán confiados porque se pusieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. >> ya nos pusimos la vacuna.
>> esta la respuesta que encontramos en muchos viajeros. >> piensa que el gobierno estos uía recomendando ir a éxico porque muchos casos alá.
>> yo pienso que í. Pero la decisiones de uno.
Me entiende? >> se indica que al viajar se podía incrementa la posibilidad de contagios durante la pandemia de coronavirus.
Ya que éxico se encuentra en el nivel cuatro de alerta. >> hay una alerta de no viajar a éxico porque dicen que en muchos casos.
>> yo voy a la capital. Voy nada ás cuestón de salud de mi maá y me regreso.
No voy de vacaciones. >> advertencia estos sueños no sobres por el coronavirus sino que tambén por la seguridad.
Hay estados señalados por el pís. El gobierno federal asegura que nivel de violencia de estos estados es demasiado alto.
>> voy a estar 10 ías y me regreso. Tengo mi viaje redondo y me regreso.
>> éxico ha suspendido las órdenes de permanecer en casa en algunasáreas. Esto juicio de estados unidos podía aumentar la posibilidad de contagios.
Se nos expreó que hasta el momento no han visto una reduccón en el flujo de viajeros, pese a esta advertencia. >> primero dios, me entiende?
Dios nos va a cuidar. >> el cierre temporal y la frontera terrestre con éxico permanece hasta mayo.
Recuerde que es importante verificar si el pís donde va a viajar exige la prueba negativa