La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dentro del veículo. Daniela: aunque para algunos expertos, esto no es suficiente.
♪ ♪ ya son las 6:39 minutos. Ha llegado el momento de resaltar su belleza como mi gente preciosa.
Preste mucha atencón, porque sabemos que ya se acerca el verano. Ya estamos sintiendo el calorcito y tenemos que vamos guaísimas independiente mente de la temporada del año.
Y es por eso que el ía de hoy quisimos invitar a marleny valle para que nos platique cáles son esos colores de temporada, sobre todo en la parte de los ojos. Gracias por estar aqí con nosotros en "a primera hora".
Marlene, céntanos por favor qé tipo de color en el ojo viene para esta temporada. Marlene: bueno, pues ahorita les explico que van a venir todos los colores vivos.
Los amarillos, anaranjados, todos los colores tierra. Le hicimos a nuestro modelo unos colores marrones.
Pero todaía en la familia de los rojizos, en los anaranjados que es todo lo que va a venir. Los labiales todaía vienen en los colores rojos y rosados.
Un poquito ás fuertes, que es lo que se va a estar usando. Y pues viene en í toda la época de los 60.
De lo retro. Ok, eso es qé tipo de colores solamente marón le colocaste o como caé o rojizo?
Marlene: unos rojizos, lo podemos ver aqí. Usamos los anaranjados y los marrones, que son los colores que en este tipo de piel se van a ver un poquito ás oscuros.
Si ella le quiere dar un poquito ás de color, una base de colorantes de poner el color es muy buena. Pero de todos modos, se ve muy profesional.
Entonces, por ejemplo, aqí lo que fue la parte del árpado, qé color fue lo que le colocaste? Como el rojizo?
Í, pusimos el color rojizo. Y en el "crease", para darle un poco ás de profundidad, pusimos un color ás naranja.
Mire nada ás qé guapa la señora veónica. Aí que ya lo sabe.
Pregunta tambén el ía. Se tiene que utilizar delineador í o no?
O solamente en la parte de arriba o de abajo? Para que no saía como que tan cargado, depende del ía.
Marlene: de venido de lo que vayan a hacer. Si van a ir a algo ás profesional, yo les recomiendo que solamente se delinean abajo.
Si ya va a ser algo ás de noche, pueden hacerlo arriba y abajo para que le é ás profundidad al ojo y se vea un poco ás draático del look. En cuanto a los labiales, todaía contiúan los ojos o ya no?
Sino, para cambármelo en este momento. Marlena: no, í.
Vienen los rojos. Ás que nada todos los rojos con bases anaranjadas.
Como les deía, los rosas, rosas intensos, los morados, los lilas bajitos todaía vienen. Pero ya casi los colores duraznos y eso ya no esán.
Bueno, marlene, el. Tambén es atreverse y decir "bueno, lo mejor a í no me gustan tanto los colores como que naranjas.
" pero tambén hay que atreverlos porque tenemos que jugar con los colores para ver cáles son los que nos pueden ir mucho mejor definido de nuestra piel. Y mucha gente como que por miedo no lo hace.
Marlene: í, claro que í. Especialmente las mujeres latinas.
Tenemos una tendencia que nos deía "no te pongas colores fuertes porque llamas ás la atencón". Pero no hay ninún problema, mujeres.
Atévase, por favor. Es algo bonito que tenemos que experimentar nosotras tambén.
Aí somos las mujeres latinas, llamamos la atencón. Marlena y veónica mucísimas gracias por estar aqí con nosotros.
Ya lo saben cáles son esos colores tan bonitos para la temporada de verano, sobre todo en las sombras. Hay que atreverse a portar colores distintos y fuertes