null: nullpx

Conoce a los candidatos que buscarían el puesto de Gavin Newsom

Con una inminente elección revocatoria que pretende desafiar al gobernador demócrata de California Gavin Newsom, varios republicanos ya han anunciado su interés en gobernar el estado. Conoce a los posibles candidatos.
14 Abr 2021 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Kevin Faulconer. El exalcalde de San Diego, California, se perfila como uno de los candidatos más desafiantes para Newsom.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
2/10
Comparte
Faulconer ha cuestionado duramente los cierres de los negocios en medio de la pandemia del coronavirus y culpa al gobernador por la pérdida de empleos.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
3/10
Comparte
John Cox. El empresario de San Diego John Cox otro de los dos republicanos que han declarado que desafiarán al gobernador Gavin Newsom si la revocatoria llega a la boleta electoral.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
4/10
Comparte
Cox, quien se enfrentó a Newsom en 2018 y quedó en segundo lugar, afirma que tiene 2 millones de dólares para gastar en la campaña y que cuenta con el apoyo de las bases conservadoras.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
5/10
Comparte
Doug Ose. Ha vivido en Sacramento y es conocido entre el gremio empresarial del norte de California. Buscó la gobernación de California en 2018.
Crédito: Facebook: Doug Ose.
6/10
Comparte
Ose propone reformar el sistema de educación pública, apoyar la seguridad pública, abordar agresivamente la falta de vivienda.
Crédito: Facebook: Doug Ose.
7/10
Comparte
Caitlyn Jenner. La celebridad abiertamente transexual de 71 años conocida por el programa de televisión que documenta la vida de la familia Kardashian, podría ser una de las contendientes que enfrente a Newsom.
Crédito: Gregg DeGuire/Getty Images
8/10
Comparte
Jenner se habría reunido ya con Caroline Wren, una recaudadora de fondos republicana que ayudó a organizar el mitin al que se dirigió Donald Trump antes del asalto al Capitolio el 6 de enero.
Crédito: MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images
9/10
Comparte
Mary Carey, una exactriz porno, que ya a sus 23 años contendió contra Gray Davis, ahora busca desafiar a Gavin Newsom en la elección revocatoria que podría enfrentar. Crédito: Jason Merritt/TERM/Getty Images
10/10
Comparte
Carey, 40 años, quiere una oportunidad para gobernar California y su plataforma se reduce tan solo a tres puntos, en los que dice que ella ha sido parte de la comunidad política de California por muchos años, que se postula para luchar contra los grandes partidos políticos a los que pretende mantener bajo control y que su estrategia para ganar son las redes sociales, el “boca a boca” y las donaciones. Crédito: Ethan Miller/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés