Stockton, CA. – El Departamento de Policía informó que durante el mes de diciembre reforzarán la vigilancia en las calles para detectar a conductores intoxicados (DUI).
Reforzarán vigilancia contra conductores intoxicados durante diciembre
Se advierte que los conductores que sean sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol y acusados de DUI pagarán en promedio de $13,500 en multas y sanciones.

Para esto habrá oficiales adicionales patrullando los días 1, 3, 5, 10 y 12 de diciembre a partir de las 5 p. m. y hasta la 1 a. m. buscando de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
“La seguridad es primordial. Estamos todos juntos en esto y queremos que todos estén lo más seguros posible cuando estén afuera”, comentó el jefe Stanley McFadden.
Es por esto por lo que piden a todos los automovilistas ser responsables y no conducir si están bajo los efectos del alcohol, estupefacientes o algunos medicamentos controlados.
Cuidado con medicamentos también
Cabe destacar que existen algunas medicinas recetadas o de venta libre que pueden interferir con la conducción causando somnolencia o reduciendo las capacidades de reacción al volante.
Por eso es importante que siga siempre las instrucciones de uso y lea las etiquetas de advertencia sobre la conducción o el "uso de maquinaria pesada", lo que incluye conducir un automóvil.
Las autoridades de Stockton destacan que si bien la marihuana medicinal y recreativa es legal en la entidad conducir bajo su influencia es completamente ilegal y peligroso.
Se advierte que los conductores que sean sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol y acusados de DUI pagarán en promedio de $13,500 en multas y sanciones.
Te puede interesar:



















.jpeg&w=1280&q=75)

