La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunidad adulta. Buenos ías.
Buenos ías. Existe mucha preocupacón en el distrito porque han destinado fondos para la educacón de nuestros adultos, sin embargo, son fondos que esán bajo amenaza.
Qé significaía para ustedes como distrito? Somos una escuela que brindamos educacón para adultos y le queremos poner un ímite de 26 años de edad áxima para poder acceder a la educacón.
Los estudiantes saldían afectados porque el 90% de ellos rebasa la edad de 26 años. Maribel: entendemos que son muchas las personas y no hablamosúnicamente de óvenes, son hombres y mujeres que dependen de estas clases.
Cál es la realidad en este momento? Hay bastante preocupacón.
Nuestra escuela sirve a 4000 estudiantesy el 90% quedaía sin educacón y sin la oportunidad de obtener el diploma. Imaínate que tenemos a un gran porcentaje de mujeres con niños que buscan obtener el diploma para continuar mejorando las condiciones de vida maribel: lo que se conoce como el ged y de aí continuar con una educacón universitaria porque sabemos que no se pueden quedar estancados.
Éstas personas expresaron la preocupacón al distrito escolar pero cuales el póximo paso a seguir tomando en consideracón los controles que vienen para el distrito estamos haciendo todo lo que se puede y enviando cartastoda la comunidad lo puede hacer de la misma manera y le tenemos que dejar saber que no es una propuesta justa y las principales personas afectadas seían los que ás necesitan porque no tendían la oportunidad de aprender y estamos dejando saber al gobierno que no es justo y que