La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acompaña el doctor ián árquez. Hemos visto que hay un aumento en los casos de esta variante en particular.
La buena noticia es que las medidas que hemos tomado en contra del covid19 son efectivas, especialmente las vacunas. Aunque se documentan casos en los que pueden ser infectados o tener la infeccón con la variante delta.
Sabemos que los casos son ás leves, no son tan graves y el riesgo de necesitar ir al hospital es menor. El uso del cubrebocas es importante para prevenir el aumento de casos.
Gustavo: entre los menores de 12 años que no sean vacunado, no ólo la delta es mortal, sino tambén el virus bcr. Es una las causas ás comunes de íntomas respiratorios en la mayoía de la poblacón.
En niños antes de cumplir los dos años han sido infectados por el bcr por lo 1 vez en su vida. Gustavo: ¿regresar o no a las aulas?
Ahora deben mantener la vigilancia . Si tiene una infeccón o íntomas, si has sido expuesto a una persona que ha tenido íntomas hay que mantenernos en casa.
Por lo tanto las medidas de lavarse las manos, seguir cuiándonos, seá lo importante para poder salir. Gustavo: gracias por su