Redding, CA. – Familiares de una pareja que fue arrollada en el condado de Yolo, iniciaron una colecta de fondos para ayudarlos con los gastos médicos.
Recaudan dinero para pareja hospitalizada que fue arrollada en Redding
Erin y Antonio fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga en Redding; ella perdió una pierna y él se encuentra en coma inducido.


Erin Masellis y Antonio Simons se encuentran hospitalizados en estado grave, después de ser impactados cuando viajaban en motocicleta por un automóvil que se dio a la fuga.
Los médicos debieron amputar la pierna izquierda de Erin, mientras que Antonio se encuentra en coma inducido después de sufrir graves heridas en la cabeza.
Por ahora ambos se encuentran internados en el Hospital Mercy de Redding. El accidente se registró el pasado 16 de julio en Lake Boulevard.
La colecta de fondos se hace a través de la plataforma GoFundMe, en donde la meta es recolectar $30,000 para cubrir los gastos médicos de la pareja.
“Nuestra familia pide que todas y cada una de las personas que conocemos oren por una rápida recuperación de mi hermana”, escribió Tayler Mallory, familiar de Erin.
También pidió una oración por “la seguridad de Anthony mientras esperamos que se despierte”; por ahora su pronóstico es reservado.
Mallory comentó que “el hombre que los golpeó aún no ha sido identificado ni arrestado y fue visto por última vez conduciendo una camioneta blanca”.
También informó que el otro detalle que tienen sobre el sospechoso es que fue captado en video en el lugar del accidente y se describe con cabello castaño.
Más información


















