La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lucha contra la indigencia. Yomara: el problema que ven muchos es que el centro estaá muy cerca a varios sectores residenciales, algo que les hace cuestionar su seguridad.
Jacqueline rodíguez vive en este vecindario en davies desde hace 5 años. Jacqueline: es 1 mente familiar, yomara: la ciudad piensa abrir 1 centro de ayuda para indigentes muy cerca de donde vive jacqueline.
El alcalde de davies nos explica la propuesta. Alcalde: seán servicios que se ofreceán durante el ía ppara las personas que viven en las calles.
Les vamos a proveer baños, 1 lugar donde pueda lavar su ropa, estar fuera de la lluvia y pueden leer 1 libro. Yomara: a jacqueline no le convence mucho esta idea.
Su principal preocupacón es su seguridad, quiere saber ómo la ciudad va a mantener segura a la comunidad, que vivó 1 mala experiencia. Descuenta crecientemente 1 mujer indigente comenó a perseguirla, lo que cauó que jacqueline se cayera y se lastimara 1 pierna..
El alcalde de esa ciudad dice que la prioridad seguiá siendo la seguridad de la comunidad. Dice que van a tener oficiales de la poliía al sector para cerciorarse que todo esé en orden.
La meta del consejo es combatir la crisis de indigencia, y reducirla por lo 1 50% en los póximos 3 años. Esta propuesta seá discutida el póximo 17 de diciembre en el consejo.
Mientras esto pasa la