La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reactivacón del programa. Activistas y soñadores protestan esta tarde frente al departamento del alguacil de sacramento.
Gustavo: buenas tardes. Nos encontramos en las afueras de la oficina del alguacil, donde hoy decenas de inmigrantes y muchos activistas se manifestaron en contra del alguacil.
Esán en contra de esa intranquilidad que generan. Ayer ellos peían la úsqueda de una solucón permanente, no ólo para los soñadores.
Tambén para aquellos que son padres de estos soñadores. Me acompaña un joven inmigrante que forma parte de este grupo de activistas.
Por qé hoy? Por qé este edificio?
Estamos para mandar un mensaje a los agentes de la migra, del gobierno federal, al alguacil y a la comunidad de sacramento. Nosotros queremos proteger a los soñadores, los inmigrantes, las familias que pagan los impuestos y que no cometen ninún crimen.
Estamos retrasando lo que ha hecho el alguacil jones, lo que hace la migra, ice, rechazando la cooperacón entre ellos y que jones tenga camas y árceles para inmigrantes. Qé opinas de que mañana llegue la visita de sessions?
Es un mensaje claro del gobierno federal de que no le interesa lo que queremos hacer en california. Somos estados santuario, lo cual quiere decir que protegemos a las familias inmigrantes.
No quiere decir que protegemos a los delincuentes pero si a los que trabajan duro. No respetan la ley de california y le han dicho a sus agentes que no respeten la ley, que vengan aá es un insulto.
Muchas gracias. Qé opina sobre esta manifestacón el alguacil de sacramento?