La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regreso contigo, jairo. Jairo: estaremos atentos.
Muchas gracias. Esta mañana en el capitolio se presenó una propuesta de ley que de ser aprobada beneficiaía a miles de estudiantes.
Grecia se encuentra en la sala de redaccón. Grecia.
Muy buenas tardes. Ayudaía ól venes que tuvieron la necesidad de pedir prestado para pagar sus estudios y de esta charnera liquidar su deda.
Esá estudiando ciencias poíticas. Acudó temprano al capitolio para escuchar de una propuesta que dice, le brinda esperanza para cumplir sus sueños de alún ía trabajar en el senado.
Quiero llegar a llegar a una posicón grande. Pero para poder llegar tengo que seguir con mi educacón.
Bueno, esta propuesta de ley crea archinprograma dentro de la oficina del tesorero del estado de california, para ayudar con el refinanciamiento de péstamos educativos que viene de fuentes privadas de altos niveles de inteés. Grecia: son 25 millornes de ólares que se invertiían en este proyecto.
La propuesta sb674 va dirigida a óvenes universitirios con péstamos con ás de 6% en tasas de inteés. Son miles de estudiantes los que se sienten frustados al no poder pagar sus estudios.
Pero no ólo ellos daán un respiro. Tambén los padres de familia, si esta medida es aprobada.
Esto nos da mucha oportunidad. A salir de esa deuda que tenemos.
Grecia: para esta madre de familia ha sido complicado no adquirir otros bienes. Mucha gente n puede comprar carro, ni casa porque deben tanto dinero en los péstamos de educacón.
Escucdar esta propuesta para ella fue un alivio. Esta propuesta para va a ayudar a que los estudiantes no toman tanto seguir estudiando y buscando ás y avanzando.
Porque ahorita estudiantes como yo, siento que el avanzar no significa que tenga que sacar péstamos. Grecia: la propuesta recorre ahora los diferentes niveles de la legislatura y podía estar aprobada para setiembre y