La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regón. Karuska: muy buenos ías, afortunadamente va a bajar la si usted va a salir en los póximos minutos aproveche el ía, tenemos un martes libre de 63 en sacramento, 59 en stockton.
Como ve favorable para hacer ejercicio en el exterior . Los cielos esán despejados para comenzar el ía y recomiendo que lleve esas gafas de sol.
Muy importante a la hora de conducir, para tener mejor visibilidad. Guarde distancia de los veículos porque el brillo solar de momento podía estar ceándolo .
Vamos a continuar experimentando cielos completamente despejados parece táfico matutino . A nadie de la mañana subiendo a los 68.
Las condiciones super agradables. Para la tarde, estaremos hablando del triple ígito otra vez en nuestros terómetros.
Si en sacramento, para tener otros elevadas y elevada radiacón solar. Este trabaja afuera tenga presente y ágase las preguntas si tiene suficiente agua para realizar su trabajo para evitar esa deshidratacón tambén se da tomando eso descansos en la sombra.
Un golpe de calor, mareos, importante que usted tome esa agua, yo descansos a la sombra para evitar esos golpes por calor. Y si sabe a quén llamar a una emergencia, traé de llevar compresas fías y abanicos de mano.
Vamos a hablar de ómo va a estar