La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Son las 6:16 de la tarde. Tenemos precipitacón en la regón.
Élix: vamos a tener lluvia, ás de 1 40% de probabilidades durante el transcurso esta noche, en la madrugada la nubosidad comenzaá a disiparse y las temperaturas esán descendiendo en el rango alto de los 40 grados. Algunos aguaceros son ás fuertes hacia nuestraárea de cobertura a partir del amanecer del siguiente ía.
Para mañana jueves se espera 1 ía nublado. La nubosidad se estaá disipando durante el amanecer del mércoles.
Tendremos baja visibilidad de carreteras. Usted mantenga la distancia entre veículos, baja visibilidad debido a esos chubascos ocasionales.
La nubosidad va a persistir durante el transcurso de las póximas horas, bajo las condiciones de inestabilidad vamos a continuar aí en la tarde. Vamos a tener temperaturas áximas que van a estar oscilando.
El ábado regresa la posibilidadde algunas lluvias a