La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unidos se tome conciencia sobre la gravedad de este virus antes de que sea demasiado tarde. Esta tarde de domingo hemos disfrutado de cielos mayormente soleados en nuestraárea.
Áximas en 67 grados en sacramento. 70 en stockton.
Modesto reporó 66 grados. En las póximas horas un cambio en las condiciones del tiempo.
Estaán regresando las lluvias al valle de sacramento y nieve en la sierra nevada. Se esperan acumulado de lluvia entre dos y tres pulgadas de lluvia.
Resumiendo, lluvias con acumulados entre dos pulgadas en nuestraárea. Los acumulado de nieve, en algunos sectores, hasta 18 pulgadas en la sierra nevada.
Y veremos un descenso en las temperaturas a partir del martes debido a un paso de frente fío. 65 n stockton.
Y modesto en 64 grados con lluvia en todo el valle de sacramento y nieve en la sierra nevada. La lluvia con nosotros y temperatura en descenso.
En las áximas normales en sacramento es 66 grados es como tuvimos las áximas. Pero a partir del martes estuvimos por debajo de los 60 grados y no es hasta el