La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ viviana: 6:17 a. M.
Muy buenos ías. Tenemos el radar que muestra la inestabilidad en el norte de california.
Lluvia presente y nieve en la temperatura actual que esán 56° en la ciudad de sacramento. Hay un poco de viento, seis millas por hora.
Espere que esta temperatura se puedan sentir un poquito ás frescas. Modesto actualmente 58°, stockton tambén con 58°.
O buenos ías zoster que nos esá viendo desde la ciudad de taca bio . 50 y 7° la temperatura actual la ciudad de cackaville, 57 grados.
Lluvia en el proóstico, lisa locura dejar el paraguas e impermeable. Y recuerde abrigar muy bien a los pequeñitos, para que despés no se enfermen y vengan con gripa a la casa y despés no pueden ir al colegio.
Qé desastre para la familia y sobre todo para usted que trabaja. El proóstico para esta noche de jueves pre social, estamos a un paso del fin de semana.
Stockton con 48°. Mañana la temperatura muy similar a la de hoy.
Sacramento 65°. Estamos pronosticando para las 3:00 p.
M. Nublada nuestra tarde stockton con 65° a las 3:00 p.
M. Y usted que vive en modesto con 66°.
Como pueden ver las gáficas, continuaá la inestabilidad en nuestra regón tambén mañana. Va ser intermitente, vamos a tener horas en que usted va a poder ver la nubosidad y las temperaturas frescas.
El ábado va a estar muy bonito, aí que si tiene actividades que tiene que hacer al aire libre, si yo fuera usted lo dejaía para el ía ábado. Para usted que vive en stockton, mañana continuaá la nubosidad, 66° de temperatura áxima.
Ábado seco y 69° para el domingo. Preárese porque hay otra baja presón que estaá llegado el ía domingo, y por consiguiente el lunes laboral inicio de semana va a estar mojado, va a estar pasado por agua.
Si piensa ir a las altas elevaciones, mucísimo cuidado si lo va a hacer hoy o mañana. Bastante precipitacón, nieve y lluvia en la zona montañosa.
Un 50%. Aí que mucho cuidado.
Disfruta de este ía. Recuerde que aí como salma, hay que vivir ía a ía