La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siete bomberos heridos ingés y cientos de evacuados. Despés de varias semanas de luchar contra incendios,los equipos de emergencias descansan este ía.
Incluye a prisioneros. Sergio flores con el informe en vivo.
Sergio: cientos de prisioneros de california se sumaron a la lucha contra los siniestro que ardieron en nuestra zona. Como parte de un programa que les ayuda rehabilitarse mientras ayudan a combatir la llamas.
Este año perdieron la voz de los suyos en el cumplimiento de su deber. Son prisioneros del estado, delincuente con permiso para salir de sus celdas y apoyar a los bomberos.
En mayor acompañemos a cientos de ellos mientras se preparaban para lo que resuló ser la temporada de incendios forestales ás mortal. Ellos se toman los mismos riesgos que un bombero normal.
Sergio: un papel que vimos en nuestra zona cuando 80 cuadrillas fueron enviadas a los incendios que ardieron en los condados sonoma, mendocino y napa. Una labor que seún el departamento de prisiones, podía ayudarles a retirarse de la delincuencia.
Les ayuda en la rehabilitacón mientras cumplen sus condenas, ayudando a la comunidad en momentos tan precarios y emocionales como son incendios. Las consecuencias de eso que tambén vimos que muchas personas perdieron sus hogares.
Las prisioneros cortan vegetacón para permitir que los bombero puedan acercarse. Este programa le ahorra a california $100,000,000 al entregar aproximadamente 3 millones de horas de trabajo.
Tristemente el departamento esá de luto este año al haber perdido a dos de los suyos en el cumplimiento de su deber. En mayo perdó la vida en el condado, cuando se le caó encima unárbol.
Las tragedias afectaron a muchos de sus cuadrillas y el departamento respondó. Obviamente ofrecen servicios para sus compañeros, tambén para los capiteles que esán aí supervisando los.
Son parte de un equipo. Son prisioneros del estado, delincuentes.
Para algunas son ás que eso. Debemos estar agradecidos con ellos, esán haciendo un trabajo que nos ayuda a nosotros.
Sergio: la compensacón que reciban los prisioneros al participar voluntariamente en este programa es de un ólar