La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El mercado de viviendas, las tasas se reflejaban en una baja lo que generado preguntas entre los consumidores a una agente de bienes ríces hemos indicado. Vamos a comenzar, porque este tipo de cambios ?
Era esperado, de que los intereses han subido y definitivamente tenemos que hacer ajustes y cambios, para poder seguir motivando hasta comunidad de que compre casos . Maribel: ómo alcanzar el llamado " sueño americano".
Estamos aqí para contestar sus preguntas, y para guiarlos en todo lo que esá disponible. Mariebel: saló las calles para escuchar por parte de los consumidores de nuestra comunidad, cuales son sesudas con respecto al mercado de viviendas.
Y comencemos con esta primera pregunta. Qé porcentaje para esto ?
Por la señora elizabeth la respuesta es todos los problemas para casas esán diseñados pa no quiere decir que la persona la familiara tiene que pagar 30 años. En cuestón de enganche, depende de los programas.
El requiere el 3. 5 por ciento de lo que cueste la casa.
Maribel: sin embargo existen programas que siquiera tiene ese 3%. >>tenemos asistencia de enganche para los primeros compradores, que cubre 3.
5 por de los gastos. Cánto seía el capital para invertir en una casa ?
Lo que pide el banco o que te financia ? Cánto tiene que pagar, maribel:cál seía la respuesta.
Los requisitos han sido los mismos, con aplicacón a casa requerir dos años de empleo, un mes de cheques, dos meses de estado de cuenta bancaria iba a verificar el ingreso, porque aí es como te califican ahora. Si tiene una propiedad rebasados en los ingresos, solamente califica para un cierto monto.
Deban arrestar de acuerdo a lo que tu muestras y el cédito es importante porque la tasa de inteés que te ofrezcan dependeá de tu cédito . Mencionas los años de empleo, de qé manera podía verse afectada esa persona que cambia de empleo ?
Laúnica manera es si el nuevo trabajo es 1 a diferente, si estas en un restaurante y te vas a confeccón. La mayoía de los bancos lo ven aí, no tienes experiencia y comienzos a hacer un trabajo que no has hecho.
Hay que esperar ínimo un año. Si es un empleo de lo que siempre ha estado haciendo, simplemente cambio de compía no hay ninún problema.
Necesitamos un mes que esé en ese nuevo empleo. Maribel:si ya fue pre aprobada, esá en la mitad del proceso.
Al menos el ingreso sea menor, los bancos califican basados a tu ingreso. Si cambies de empleador donde te pagan menos, te va a afectar.
Maribel:vamos a escuchar otra preguntas. Necesitas orientarte no?
Por eso es muy importante que sientes con un agente de bienes ríces. Su cierre le digo la comunidad cada caso es no porque el compadre pago esto situacón es diferente aunque tengas dos personas ganando lo mismo, depende de las deudas.
Recordemos, no podemos darles una idea de pago mensual hasta que no seía su cédito. El inteés, que se van a dar en ese péstamo depende de tu puntuacón en tu cédito.
Mientras no sepamos de tupuntuacón es imposible dar una idea de pago. Maribel: el cuidar ese cédito mucísimas gracias erika por acompañarnos.