null: nullpx
Crímenes

Policía: hombre se exhibe frente a estudiantes cerca de escuelas

La policía de Sacramento está buscando a un hombre que presuntamente se tocó a sí mismo en tres ocasiones frente a menores de edad que iban caminando a su escuela.
30 Abr 2019 – 11:48 PM EDT

SACRAMENTO, California — Las autoridades de Sacramento respondieron a múltiples llamadas al sur de la ciudad sobre un hombre exhibiéndose en una zona escolar.

De acuerdo a un comunicado de la policía de Sacramento, oficiales respondieron a la cuadra 6200 de la avenida Lemon Hill después de recibir varios reportes de un hombre mostrando sus partes privadas el lunes por la mañana.

El distrito escolar de Sacramento avisó a través de Twitter que en la zona donde se reportaron los hechos están ubicadas varias escuelas, incluyendo las primarias Peter Burnett, Elder Creek y Camellia, además de la escuela secundaria Will C. Wood.


Según la policía, el sospechoso se acercó a tres menores en incidentes separados cuando ellas caminaban a clases. En las tres ocasiones, el hombre intentó hablar con ellas. La policía informó que en una de las ocasiones el hombre intentaba mostrarle imágenes pornográficas a la menor. En el segundo incidente, la víctima reportó que el sospechoso se tocaba a sí mismo desde su auto. La tercera menor reportó que el sujeto salió de su vehículo, pero no se le acercó a ella.

Las tres menores lograron escaparse del hombre y reportaron los hechos a administradores escolares.

Debido a los sucesos, la policía dice que llevará a cabo un mayor patrullaje en el área la mañana del martes.

La policía de Sacramento está buscando al sospechoso y pide la ayuda de la comunidad. El hombre es descrito como anglosajón, de complexión delgada, de entre 20 y 30 años de edad y con un peinado con puntas. Las autoridades creen que maneja un carro Honda Civic de color negro.

Si usted tiene información que podría ayudar en este caso, comuníquese con las autoridades al número (916) 443-4357.

RELACIONADOS:CrímenesPolicíaExhibicionismo

Más contenido de tu interés