La mañana de este miércoles, un oficial de la Policía de Turlock tuvo que disparar para defenderse de dos agresivos perros que lo atacaron durante un control de tránsito.
Perros atacan a oficial de policía, que debe dispararles para protegerse
El incidente se registró esta mañana en Turlock, cuando el oficial realizaba un control de tránsito y fue sorprendido por los perros.

El incidente tuvo lugar en el bloque 2600 de Polous Drive, donde se encontraba un vehículo estacionado en lugar prohibido, por lo que agentes decidieron acercarse.
Al aproximarse un oficial a la puerta del automóvil para charlar con el conductor, dos perros agresivos emergieron y se abalanzaron contra el agente.
En un intento por detener el ataque, el oficial utilizó un aerosol de pimienta, pero mientras retrocedía cayó de espaldas y los perros siguieron agrediéndolo.
Debido a esto, el agente se vio obligado a sacar su arma de fuego y disparar, hiriendo a uno de los perros y logrando que ambos caninos desistieran del ataque.
Darán tratamiento al perro herido
La Unidad de Servicios para Animales acudió al lugar para brindarle atención al perro herido, que por fortuna no sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida.
“Aunque este desafortunado incidente pudo haberse evitado […] el Departamento de Policía se asegurará de que el perro herido reciba tratamiento”, dijo el teniente Holeman.
Se informó además que ningún agente o persona resultó lesionada por el incidente con los perros, el cual ya es investigado por el departamento.
El Departamento de Policía de Turlock pide que cualquier persona con información llame al Detective Brandon Bertram al (209) 664-7323.
Más información
















