Viuda negra. Son arañas de tamaño mediano que tienen un veneno 15 veces más fuerte que el de una serpiente de cascabel. Viven en climas cálidos y secos como Sacramento y las encuentras en zonas oscuras como sótanos, áticos, garajes, pilas de madera y bodegas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Cucarachas. Son insectos nocturnos que viven cerca de lugares húmedos y alimentos. Se reproducen rápidamente y son portadoras de una importante cantidad de gérmenes que pueden generar ciertas enfermedades a personas susceptibles.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Hormingas. La mayoría de las especies no son peligrosas para los seres humanos; sin embargo, sí tienen el potencial de causar daños a tu hogar al hacer sus nidos en estructuras de madera o instalaciones eléctricas, lo que puede te puede causar pérdidas económicas.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Mosquitos. Son una de las plagas más peligrosas en la época de calor. La temporada de mosquitos comienza en verano y continúa hasta el otoño. Algunos son portadores de virus tropicales como el del Nilo Occidental, dengue, zika, entre otros.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Moscas. Debido a sus hábitos alimenticios, son portadoras de múltiples bacterias y gérmenes que pueden causar problemas de salud en seres humanos. Su población aumenta durante la temporada de calor.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Chinches. Son pequeños insectos que se alimentan de sangre y que pueden habitar en tu cama. Su picadura provoca en ocasiones reacciones alérgicas o reacciones cutáneas graves.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
Ratas. Son uno de los rodores más molestos que transmiten diversas enfermedades a personas y mascotas como salmonella y otras graves afecciones. En muchas ocasiones son agresivas hacia los seres humanos.