Monet Blas, una mujer que vive en West Sacramento, decidió hablar sobre la angustia que está viviendo al perder más de $10 mil dólares en pertenencias, tras ser destruidas por una plaga de ratas.
Plaga de ratas destruyen 10 mil dólares en pertenencias a una mujer en West Sacramento
Una plaga de ratas al interior de las bodegas de alquiler StorQuest Express, en West Sacramento, terminaron con todas las pertenencias de una mujer. Esta es su historia.

A principios de año, Blas alquiló una bodega de almacenamiento climatizada de StorQuest Express, en West Sacramento, como medida temporal en lo que conseguía una nueva vivienda para ella y sus hijos.
Pero al regresar por sus cosas, meses después, se llevó la sorpresa de que sus cosas estaban completamente dañadas e inservibles, en medio de desechos de ratas.
“Investigué mucho y cuando encontré su opción de control de clima, pensé que protegería mis cosas”, dijo Blas en una declaración.
“Había materia fecal esparcida por todas partes. Tenía una silla de oficina en la entrada del almacenamiento y la silla estaba manchada. Podías ver excrementos de animales por todas partes", añadió.
“Era obvio que habían tenido plagas”, aseguró Blas.
Le ofrecen una solución parcial
Monet Blas decidió hablar con el gerente del lugar.
“Su respuesta fue, 'sí, tenemos un problema de ratas'. De hecho, tuvimos a un tipo de control de plagas en el lugar con ella”, dijo Blas.
Ante la dificultad, la mujer terminó dejando sus cosas en la bodega por un par de meses más. Cuando regresó, este mes de diciembre, notó que el problema de las plagas no se había solucionado.
"Fue entonces cuando una rata saltó de una de las cajas", añadió.
StorQuest Express le ofreció cubrir aproximadamente el 25% de lo que perdió, pero ella aún no ha aceptado el trato.
Aunque entiende que la empresa no es responsable de sus pertenencias, cree que al menos deberían haberle informado del problema.
El sitio web de la empresa aclara que la empresa mantendrá las cosas en la misma forma en que llegan y que las cosas de sus clientes son importantes.
"Creo que cuidar mis cosas significaría que si hay un problema, me llamas", concluyó Monet Blas.













