La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ha ofrecido ningún espacio para vivir. Y que les prometieron?
Movieron de un lado para el otro. Diez años.
Pero la ciudad lo retiró a él y a decenas de personas que vivían en el espacio conocido como la jungla, asistencia de vivienda. Prometieron que a todos, pero no lo hicieron.
Raymundo no encontró mejor opción que armar un nuevo campamento. Pero este lunes desalojar a quienes se habían instalado en esta zona.
Ofrecieron una casa, pero hace más calor que. Tanto, así que ya ni siquiera quiere regresar a esa vivienda temporal.
Sí, porque es sombra. Aquí hay sombra y me puedo quedar un rato en la sombra.
De hecho, prefiere venir a donde había instalado su casa. Recuerdas que dejas.
Para él recuerdos, pero para muchos todavía es lo único que tienen y que ahora deben retirar debido a un operativo de caltrans en los terrenos cercanos a la autopista 280 asistidos por la patrulla de caminos de california. Nos dijeron que no podríamos regresar al terreno por ser propiedad del estado.
Asked the city repeatedly to let them wait. Esta activista explica que los residentes han pedido quedarse mientras reciben la ayuda prometida.
Dice que llevar los recursos directamente al campamento ya ha permitido ayudar a varias personas, pero aún así les han exigido retirarse para que prometen. Si no lo hacen en las casitas, tienes que convivir todo.
Baños, cocina y es más, cabe tu cama para raúl, aunque le ofrecieran un espacio en las casas pequeñas que tiene disponibles la ciudad, no las aceptaría por el calor que se acumula dentro y las reglas que tienen que seguir. Eso es peor que vivir aquí, donde no hay baño.
En realidad, si no hay suficiente espacio, la gente se desespera. Estar ahí nomás arrumbado o no hay nada .
Y pues mucha gente que a lo mejor las reglas para que los saquen. Cuestionamos a la ciudad sobre qué pasó con la vivienda prometida, para quienes fueron desalojados de la jungla y qué alternativas se ofrecen a quienes nuevamente tienen que retirarse hasta la emisión de este reportaje.
No hubo detener esto. Ahora vamos a ir mi amiga y yo.
No sé qué vamos a hacer a tal vez poner una cena aquí. El problema se repite.
Para muchas de estas personas ya no hay opción. No les están ofreciendo una vivienda y por lo pronto no saben ni siquiera a dónde ir, pero la ciudad ya los está removiendo y tampoco sin