null: nullpx
Cargando Video...

Pequeños negocios en California podrán solicitar hasta 25,000 dólares en ayuda financiera a partir de este 30 de diciembre

Un nuevo fondo estatal busca apoyar a pequeños negocios afectados por la pandemia de coronavirus. La ayuda financiera va desde los 5,000 hasta los 25,000 dólares.
30 Dic 2020 – 10:02 AM EST
Reacciona
Comparte

proceso y en cánto tiempoestaían recibiendo unaaprobacón o si no fueronaprobados.la econoía de los pequeñosnegocios ha sido una de las ásgolpeadas por la pandemia.mucho no han subsistido y losque lo hicieron han tenido querealizar muchos cambios.las ventas son muy bajas.tenemos menos ías abiertos.en este caso no alcanó laayuda brindada meses atás.hemos aplicado, pero nohemos recibido nada. mejorahora que nos van a ayudar.agradecen que haya sidoaprobado un nuevo presupuestopara enfrentar el inicio de2021. un año que seá plagadocon grandes retos.tenemos un poco ás deesperanza para que esta ayudanos pueden ayudar un poco áscon los pagos.esta pequeña ayuda para lospequeño negocio podá sersolicitada partir del mércoles30 de diciembre.es un programa del estadopara poder ayudarfinancieramente a las pequeñasempresas que han sufrido de unimpacto ecoómico por lapandemia. el monto de ayudavaía desde 5000.15 1000.251000, dependiendo de losingresos del negocio.los requisitos para seraprobado son ásicos y elproceso es sencillo.solicitud de certificacón,informacón financieracomercial e identificacón quesea verificada y emitida por elgobierno.la solicitud este fondo seva dividir en dos etapas. laprimera concluye el 8 de enero.