Roseville, CA. – La Patrulla de Caminos de California (CHP) investiga un nuevo caso donde un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo la madrugada de este martes.
Nuevamente un peatón muere arrollado, ahora en las calles de Roseville
El accidente tuvo lugar sobre Sunrise Boulevard cerca de Kensington Drive, y las primeras versiones apuntan a que el peatón habría ocasionado el incidente.
De acuerdo con las autoridades, el accidente tuvo lugar sobre Sunrise Boulevard cerca de Kensington Drive, y aparentemente el peatón habría ocasionado el incidente.
“El conductor viajaba hacia el sur por Sunrise Blvd., cuando por razones bajo investigación, un peatón caminó directamente hacia el camino del vehículo”, señaló la policía.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, fue impactado a unas 40 mph por el vehículo, provocándole severas heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Se desconoce la identidad de la víctima
El automovilista involucrado, un conductor de Uber, se mantuvo en la escena hasta la llegada de las asistencias y ya fue entrevistado por la policía para conocer su versión del hecho.
La identidad de la víctima se mantiene reservada en lo que logra identificar plenamente y será revelado una vez que sea informada primero la familia del fallecido.
El chofer fue plenamente identificado y por ahora no se conoce su situación legal. Se espera que una vez avanzadas las investigaciones se puedan revelar más detalles del caso.
CHP del área de Auburn lidera las averiguaciones. Por el momento se descartó que el alcohol y las drogas fueran factor en este accidente.
Te puede interesar:



















