La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pandemia. Tambén el sector de las tiendas de ropa.
Pero este último de una ápida recuperacón. El cierre de negocios ha sido un golpe duro.
Sobre todo quienes viven de contacto directo con el úblico. En sacramento los hoteles han sido uno de los sobres ás impactados.
El úmero de trabajadores hoteleros disminuó el 73% en sacramento de febrero a mayo. Ás o menos 7400 empleos que se perdieron.
En las tiendas de ropa en úmero de trabajadores disminuó en un 61%. Una érdida de 4900 empleos.
Pero han visto un cambio positivo. De abril a mayo se contrataron 1100 empleados.
Los restaurantes, en úmero de trabajadores de restaurantes se redujo en un 52% en la regón de sacramento de febrero a mayo. En una érdida de alrededor de 17,700 empleos.
La reparacón y mantenimiento de electrodoésticos y computadoras, el empleo caó alrededor de 31% o 3300 empleos. En la lista de sectores que siguen creciendo y que han sufrido un menor impacto se encuentran construccón de edificios, en úmero de trabajadores crecó aproximadamente un 7%.
Es decir 1100 trabajadores entre febrero a mayo. En úmero de trabajos de mejoras en el hogar y jardineía crecó un 5%.
Las tiendas de comestibles, el úmero de trabajadores aumento en estas tiendas. Ás o menos un 4%.
Es decir 700 trabajadores. La venta de seguros.
Estos trabajos crecieron un 3%. Es decir, 600 empleos .
Y los trabajadores estatales. En úmero de la regón de sacramento excluido los trabajo del sistema educativo superior, aumento en 1%.
Es decir 1200 de febrero a mayo. Se espera que en junio las tiendas de ropa que se encuentran en sacramento