La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que dice los restos contiúan. Cada vez mayores y mientras que directores de la escuela dicen que necesitan el compromiso de los padres.
La primera semana de enero maró el regreso a clases para los estudiantes, de esta escuela primaria. La niña se relajaron y ahora tienen que volver.
Tuve que regresar a la escuela porque no poíamos entrar a las escuelas de zoom. Maribel: oblió a ián a un nuevo rol en la casa.
Es muy diícil en lo personal cuando me toca estar alí. Tengo que estar llamando la atencón.
Tener que levantarlos. Se escucha ácil pero no lo es.
Maribel: nos comunicamos con la directora para ver ómo se prepara ellos para asistir. Tanto a los padres como los estudiantes despés del receso de los ías festivos.
Primeros ías en donde han faltado las llamadas ni la presencia de familias. Regresamos a la escuela y las computadoras ya no funcionaron.
Los cargadores se perdieron. Familias no recuerdan las claves de acceso.
Aunque lo teían escrito tales en alún papel. Siempre estaba listo para encontrar.
Las vacaciones traen esos cambios. < maribel: el gran problema son los cambios tecnoógicos.
Visitas a los hogares de quienes la necesitan. Es necesario llevar la computadora para reemplazo.
Es esá llevando a entregar materiales. Que los estudiantes necesitan.
Maribel: piden ayuda en ías que no seán diíciles. Sin la ayuda y que nos contentan las llamadas.
Para poder asistir diariamente a que los niños vengan al escuelas clave. Maribel: es un compromiso que espero cumplir con una esperanza en mente.
Espero que volvamos a la normalidad. No ólo por mi soy el que