Sacramento, CA. – Un hombre originario de Ohio perdió la vida después de ser atropellado por un automóvil cuando viajaba en bicicleta sobre la autopista 99.
Otra vez un ciclista pierde la vida al ser atropellado en Sacramento
La víctima fue golpeada por un automóvil Mazda que viajaba a unas 65 millas y murió casi de manera instantánea en el lugar debió a las heridas que sufrió.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 5:05 am del sábado en dirección sur, cerca de la rampa de Bruceville Road.
La víctima fue golpeada por un automóvil Mazda que viajaba a unas 65 millas y murió casi de manera instantánea en el lugar debió a las heridas que sufrió tras el impacto.
El conductor del vehículo, un hombre de Sacramento de 58 años, fue quien llamó a las autoridades y permaneció en el lugar hasta el arribo de los agentes de CHP.
Se desconoce la identidad de la víctima
Los investigadores creen que el conductor del automóvil no sabía que había golpeado a un ciclista. Su vehículo sufrió daños en la parte delantera y el lado del conductor.
Desde el momento del accidente el automovilista ha cooperado con la investigación. Se descartó que el consumo de alcohol o drogas fueran factor en este fatal accidente.
Sobre la víctima sólo se reveló que era un hombre de 64 años de Zanesville, Ohio. La oficina forense del condado revelará su identidad una vez sea notificada la familia.
El accidente obligó al cierre de la autopista 99 durante más de una hora y fue reabierta a la circulación hasta las 6:34 am del sábado.
Te puede interesar:



















