Vaya sorpresa que se llevó un residente de Lake Tahoe tras despertar una mañana y encontrar la decoración navideña al exterior de su casa completamente destruida.
Oso se olvida del espíritu navideño y destruye decoración en Lake Tahoe
La víctima de la curiosidad del oso fue un adorno inflable de Rodolfo el reno que no logró sobrevivir al ataque a pesar de los intentos de dueño por salvarlo

“Tristes noticias, desperté esta mañana con Rudolph tirado en el suelo sin responder. Ninguna cantidad de CPR o cinta adhesiva podría revivirlo”, bromeó en redes sociales el afectado.
Al revisar la cámara de seguridad, descubrió que el responsable había sido un enorme y curioso oso negro que al parecer no compartía su espíritu festivo y atacó los adornos.
“Al revisar el video de mi cámara, parece que un oso hambriento de Tahoe no estaba en el espíritu navideño. DEP Rodolfo. Sólo tenía 2 años”, comentó en broma el residente.
Por fortuna la curiosidad del oso con los adornos navideños terminó de manera rápida y tras no encontrar nada salió huyendo del lugar, por lo que nadie resultó lesionado.
No es la primera vez
Dave Lester, propietario de la vivienda, señaló en redes sociales que las visitas de los osos a su propiedad son muy comunes: “ Vienen una vez a la semana. Supongo que éste tenía hambre”.
Ahora Lester a puesto en subasta el inflable dañado para recaudar fondos, los cuales serán entregado a organizaciones sin fines de lucro que apoyan la conservación de los osos.
Te puede interesar:














