La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Notificaciones de desalojo. Nos dimos cuenta que en este caso no todo esá perdido y vimos opciones.
¿le lleó una notificacón de desalojo? Í, me lleó.
David: armando esá a punto de ser desalojado y no encuentra solucón a su promesa. Cuando se lleó el mes me llegaron unos papeles a la corte y me tengo que salir.
David: peroél no es elúnico. ¿ustedes no tienen pruebas de que pagaban renta?
No, pero tenemos tres años aqí. David: como el caso de ellos hay muchos ás, desde la finalizacón de la moratoria del 30 de septiembre.
¿qé tanto ha visto que las personas solicitan esta ayuda? Estamos viendo mucho ás personas aplicando, incluyendo los dueños.
Los dueños antes no antes esán viniendo a aplicar. David: debe tener en cuenta que hay ciertas razones por la cual podían ser desalojado.
¿cál es una causa justa para desalojar? Que no ha pagado la renta y no intentado calificar para el programa del estado.
Hay un érmino que dice que si es un inquilino que molesta a los otros... David: ¿qé piensan hacer ustedes si ya no pueden quedarse en ese lugar?
Es muy diícil retar, entonces se me cierra el mundo david: í quieren aplicar a este beneficio recuerde que no