null: nullpx
Policía

Oficiales buscan a una mujer en el norte de California acusada de abuso de ancianos, robo de identidad y fraude

Según la Policía de Stockton, Christina Duran tiene múltiples órdenes judiciales pendientes, y además tiene enlaces con los condados de Stanislaus y San Joaquín, por lo que las autoridades la están buscando en esas comunidades.
29 Jul 2019 – 5:58 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a una mujer acusada de varios cargos relacionados con el abuso de gente de edad avanzada, robo de identidad, y fraude.

Según la Policía de Stockton, Christina Duran, de 49 años, tiene múltiples órdenes judiciales pendientes. Ella tiene enlaces con los condados de Stanislaus y San Joaquín, por lo que las autoridades la están buscando en esas comunidades.

En una publicación en redes sociales, el Departamento describe a Duran como una mujer anglosajona, de 5 pies y 6 pulgadas de altura, con un peso de aproximadamente 170 libras. Ella tiene cabello color castaño y varios tatuajes que cubren por completo su brazo izquierdo.

La Patrulla de Caminos pide a cualquier persona con información sobre Duran llamar al número 209-943-8600 ó a Stockton Crime Stoppers al número 209-946-0600. Si la información contribuida lleva al arresto de Duran, la persona que llama podría ser elegible para una recompensa monetaria.

Mira también:


Tres personas arrestadas en conexión con el robo de identidad de un ex policía fallecido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés