null: nullpx
Armas

Oficiales arrestan a un hombre en posesión de armas ilegales y herramientas para fabricar silenciadores de pistolas

Joshua Barrington es acusado de fabricar partes de armas de asalto y silenciadores, así como estar en posesión de cargadores de alta capacidad y armadura, de acuerdo a la Policía de Lodi.
17 Jul 2019 – 10:18 PM EDT

La Policía de Lodi arrestó a un hombre el 15 de julio bajo varios cargos relacionados con la fabricación y posesión de armas. De acuerdo al departamento, oficiales habían recibido varios reportes sobre Joshua Barrington, de 43 años, y presuntas violaciones relacionadas con las armas.

En una publicación en redes sociales, el departamento muestra fotos del arsenal de rifles, pistolas y municiones que Barrington tenía consigo.

Detectives y miembros del equipo de tácticas especiales realizaron un orden de cateo en una casa en la cuadra 500 de la calle South Crescent en Lodi. Los oficiales incautaron armas de asalto modificadas ilegalmente, un silenciador, herramientas para fabricar armas, cargadores de municiones y armadura.


También descubrieron algunas partes de rifles tipo A-R y A-K.

Barrington fue arrestado bajo cargos de estar en la posesión de armas, un silenciador, armadura y otros cargos relacionados con el uso de pistolas, así como la manufactura de armas de asalto. Él está detenido en la cárcel de Lodi con una fianza de 1.5 millones de dólares.

En fotos: El peligroso arsenal de un hombre que vendía armas a un agente encubierto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArmasArrestosCalifornia

Más contenido de tu interés